El despacho

EvaHolgado_AltaRes.jpgVINCIALT es un despacho multidisciplinar que nace en 2010, de la mano de su fundadora Eva Holgado, con más de 20 años de experiencia, especializándose, inicialmente, en el área del Derecho Mercantil y Tributario. Desde entonces la actividad y la demanda creciente, han generado la integración de nuevos servicios profesionales y la creación de nuevas áreas, como la Consultoría de Tecnologías de la Información, así como todos los aspectos jurídicos derivados de esa misma área. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes, solucionar sus conflictos y garantizar su seguridad jurídica, así como apoyarles en la selección y mantenimiento de sus sistemas de información. Trabajamos cada día para que dispongan del mejor equipo de profesionales ante cualquier tema jurídico y tecnológico que les afecte.

Brindamos soluciones integrales que combinan los aspectos económicos, fiscales, legales y tecnológicos. A través de las colaboraciones y convenios que hemos establecido contamos con una gran amplitud de profesionales del derecho y las tecnologías de la información, para prestar el mejor asesoramiento a quien deposita su confianza en nuestros servicios. El trabajo coordinado facilita que podamos proporcionarte aquello que es más favorable para ti: el ahorro de tiempo y dinero.

Nuestras garantías

Dedicamos nuestra práctica profesional a ayudarte a entender tu situación y a explicarte de forma detallada las soluciones que te podemos ofrecer.

Garantizamos la máxima calidad y con ello tu seguridad en las áreas jurídica y tecnológica. Nuestro equipo siempre te proporcionará una atención individualizada, y por supuesto próxima, tanto como tú quieres, y mereces, y siempre con la más estricta confidencialidad.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: 91 564 50 91
  • MAIL: secretaria@vincialt.es

Estamos también presentes en las redes sociales

Somos miembros de AEDAF

logo_ADEAF.png

Ponentes en curso Derecho Digital, apúntate

logo_U_Villanueva.jpg

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Príncipe de Vergara 57-59 EscB 1ºD, 28006 MADRID
Autobuses 29, 52, N2; Metro Núñez de Balboa L5 L9 Diego de León L6; Parking Maldonado 46, Castelló 91 96

VINCIALT

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos